Noticias

ABC recorta a diez episodios la primera temporada de Notorious

579x325-q100_c891ef352665643d11436a3b9ed3d6a4

¿Se avecina la primera cancelación de la temporada? Parece que ABC no está del todo contenta con su nueva serie Notorious la cual contaba con un encargo inicial de 13 episodios que ahora se ha quedado en tan solo diez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento ABC ha explicado que por distintos motivos ha decidido recortar el encargo inicial y reducir el número de episodios garantizando que todos van a ser emitidos, pero cuando esto pasa suele anunciarse después una cancelación.

Protagonizada por Piper Perabo (Covert Affairs) como Julia George, y Daniel Sunjata (Graceland) como Jake Gregoria,  Notorious se estrenó el pasado 22 de Septiembre, en la noche del Jueves, acompañando a Anatomía de Grey y How to get away with murder. La serie ha ocupado el lugar de Scandal (que no volverá hasta comienzos de 2017) y no parece que convenza demasiado a la audiencia si tenemos en cuenta que en demográficos ya está situada por debajo del 1.o, algo que avanza una más que posible cancelación.

Notorious es un drama inspirado por las historias de la vida real del famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de noticias por cable Wendy Walker, que son de hecho los productores ejecutivos. La serie es una mirada provocativa en la interacción única, atractiva y peligrosa del derecho penal y los medios de comunicación. Josh Berman (The Blacklist) y Allie Hagan ( Suri´s Burn Book) escriben y son los productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba