The Walking Dead

The Walking Dead: Scott Wilson guarda en su casa la cabeza cortada de Hershel

hershel-feat

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la familia de la granja de los Greene, donde el grupo de Rick se refugió en la segunda temporada, solo queda Maggie en The Walking Dead. Su patriarca, Hershel, sufrió una muerte atroz en el episodio «Too Far Gone«, mientras que el gobernador estaba llevando a cabo un ataque a gran escala en la prisión. Allí, el antagonista decapitó al granjero con la espada de Michonne. Un evento traumático para los fans, pero del que Scott Wilson, el intérprete de Hershel, conserva un «muy buen» recuerdo.

Entrevistado por Radio y TV Talk , el actor reveló estar en posesión de un objeto de lo más valioso, importado directamente del set de The Walking Dead . Por lo tanto, Scott Wilson se fue con una de las cabezas de su personaje, que también existe en la versión zombificada. «Mi esposa la pone en el armario «, dijo, no sin una cierta dosis de humor negro, «¡ Una cabeza así ya es más que suficiente para ella!».

Para los fans más curiosos, deben tener en cuenta que una segunda copia de la cabeza de Hershel se conserva en el Smithsonian Institute en Washington. En el museo, el artefacto se encuentra justo al lado del esqueleto de un dinosaurio gigante, lo que hace reír a Scott Wilson: «De alguna manera, dejé mi huella, ¡estoy en un museo!». Como recordatorio, los fansdel actor ahora pueden encontrarlo en The OA y pronto en Western Hostiles , donde les dará la réplica a Christian Bale y Rosamund Pike.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba