Juego de tronos

Juego de Tronos | Los episodios finales pueden arreglar los problemas de la 7ª temporada

Los fans están contando con sus dedos el tiempo que queda para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, pero algunos no han olvidado cómo la temporada 7 disgustó algunas personas.

La verdad, sin embargo, es que el octavo y último año del programa de HBO puede solucionar muchos de los problemas observados en la séptima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los mayores problemas de la 7ª temporada fue su prisa en contar la historia. La serie se enrolló por mucho tiempo para mostrar algunos acontecimientos, y cuando finalmente fueron mostrados, todo surgió de forma rápida, casi forzada.

El nuevo año del programa no va a necesitar forzarse a hacer eso. En realidad, muy probablemente la serie sólo tiene que encajar ahora algunos detalles y desarrollar bien el final, sin necesidad de hacer las cosas con prisa.

Además, uno de los problemas fue la falta de tensión. Muchos fans se quejaron de que la serie hubiera tenido miedo de matar a personajes protagonistas en la 7ª temporada, de modo que solamente Little Finger fue el personaje importante que murió

La 8ª temporada, justamente por ser la última, debe dar un fin a diversos personajes y aumentar aún más la tensión del programa. Posiblemente veremos a muchos de nuestros personajes favoritos muriendo.

Además, la serie ya no necesita responder a todas las preguntas dejadas por el pasado. Esto se debe a que HBO ha confirmado que hará que algunas escisiones, que deben servir para llenar los vacíos dejados por el programa.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se centrará en la lucha final contra el rey de la noche y su ejército de no-muertos. Los episodios estarán disponibles a partir del próximo 14 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba