Bolsamanía

Juego de Tronos | Los episodios finales pueden arreglar los problemas de la 7ª temporada

Los fans están contando con sus dedos el tiempo que queda para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, pero algunos no han olvidado cómo la temporada 7 disgustó algunas personas.

La verdad, sin embargo, es que el octavo y último año del programa de HBO puede solucionar muchos de los problemas observados en la séptima entrega.

Uno de los mayores problemas de la 7ª temporada fue su prisa en contar la historia. La serie se enrolló por mucho tiempo para mostrar algunos acontecimientos, y cuando finalmente fueron mostrados, todo surgió de forma rápida, casi forzada.

El nuevo año del programa no va a necesitar forzarse a hacer eso. En realidad, muy probablemente la serie sólo tiene que encajar ahora algunos detalles y desarrollar bien el final, sin necesidad de hacer las cosas con prisa.

Además, uno de los problemas fue la falta de tensión. Muchos fans se quejaron de que la serie hubiera tenido miedo de matar a personajes protagonistas en la 7ª temporada, de modo que solamente Little Finger fue el personaje importante que murió

La 8ª temporada, justamente por ser la última, debe dar un fin a diversos personajes y aumentar aún más la tensión del programa. Posiblemente veremos a muchos de nuestros personajes favoritos muriendo.

Además, la serie ya no necesita responder a todas las preguntas dejadas por el pasado. Esto se debe a que HBO ha confirmado que hará que algunas escisiones, que deben servir para llenar los vacíos dejados por el programa.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se centrará en la lucha final contra el rey de la noche y su ejército de no-muertos. Los episodios estarán disponibles a partir del próximo 14 de abril.

Escrito por | 11 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Después de los nuevos videos promocionales distribuidos en Instagram en febrero pasado, no ha habido apenas información
¿Qué es más aterrador: una mujer que acaba de enterarse de que su amante es
Los fans de Juego de Tronos han respondido como cabría esperar. El drama de HBO
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X01!!!! El primer episodio de la última temporada de Juego de
Tras el estreno de su última temporada, Juego de Tronos, lanzó un trailer del segundo episodio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta