Noticias

Demimonde: JJ Abrams firma con los escritores de Juego de Tronos y The Handmaid’s Tale

En las últimas semanas, el director JJ Abrams definitivamente ha llamado la atención sobre sí mismo con la noticia de que habría producido tres series de televisión para HBO y, después de los primeros detalles sobre Justice League Dark y Overlook, parece que Demimonde también está tomando forma gracias a tres excelentes escritores: Kira Snyder, Rand Ravich y Far Shariat.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Snyder es conocida por escribir la adaptación televisiva del éxito de ventas The Handmaid’s Tale, mientras que Ravich y Shariat escribieron el guión de Life , una serie de crimen transmitida entre 2007 y 2009.

Durante mucho tiempo, Apple TV + y HBO lucharon por la adquisición de Demimonde y, aunque los detalles de la trama aún son pocos, esta verdadera «guerra entre cadena» parece prometer algo bueno.

Todo lo que sabemos es que la historia tendrá tonos de ciencia ficción y apocalípticos y que la familia protagonista tendrá que lidiar con una fuerza sobrenatural y monstruosa .

El propio Abrams estará entre el equipo de escritores, y será productor ejecutivo, y la serie será de HBO y producida en colaboración con Bad Robot Productions y Warner Bros. Television .

Otros tres trabajos de Snyder incluyen The 100, Pacific Rim: La Rivolt e incluso algunos episodios piloto para LucasFilm, Amazon Prime Video y FX, mientras que Ravich y Shariat acaban de firmar un contrato con HBO para la precuela y spin-off de Juego de tronos centrada en los Targaryen.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba