Bolsamanía

Demimonde: JJ Abrams firma con los escritores de Juego de Tronos y The Handmaid’s Tale

En las últimas semanas, el director JJ Abrams definitivamente ha llamado la atención sobre sí mismo con la noticia de que habría producido tres series de televisión para HBO y, después de los primeros detalles sobre Justice League Dark y Overlook, parece que Demimonde también está tomando forma gracias a tres excelentes escritores: Kira Snyder, Rand Ravich y Far Shariat.

Snyder es conocida por escribir la adaptación televisiva del éxito de ventas The Handmaid’s Tale, mientras que Ravich y Shariat escribieron el guión de Life , una serie de crimen transmitida entre 2007 y 2009.

Durante mucho tiempo, Apple TV + y HBO lucharon por la adquisición de Demimonde y, aunque los detalles de la trama aún son pocos, esta verdadera “guerra entre cadena” parece prometer algo bueno.

Todo lo que sabemos es que la historia tendrá tonos de ciencia ficción y apocalípticos y que la familia protagonista tendrá que lidiar con una fuerza sobrenatural y monstruosa .

El propio Abrams estará entre el equipo de escritores, y será productor ejecutivo, y la serie será de HBO y producida en colaboración con Bad Robot Productions y Warner Bros. Television .

Otros tres trabajos de Snyder incluyen The 100, Pacific Rim: La Rivolt e incluso algunos episodios piloto para LucasFilm, Amazon Prime Video y FX, mientras que Ravich y Shariat acaban de firmar un contrato con HBO para la precuela y spin-off de Juego de tronos centrada en los Targaryen.

Variety

Escrito por | 5 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO Max ha ordenado un thriller basado en una historia original , nada menos que
Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se
El proyecto secreto de J.J. Abrams (hasta hace poco) Demimonde oficialmente ya tiene una cadena asignada.
Es la serie más deseada del momento pero de ella apenas habíamos oído hablar hasta
J.J. Abrams  y su compañía, Bad Robot ha adquirido las memorias recientemente publicadas de Amy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta