Noticias

Keesha Sharp y Jonathan Fernandez fichan por la serie de Arma Letal en FOX

keeshasharp (1)

Keesha Sharp, actriz que podemos ver actualmente en la miniserie de FX American Crime: The People vs. OJ Simpson, acaba de fichar por el remake que FOX está haciendo de las películas de Arma Letal. La ficción, Lethal Weapon, contará además con la presencia de Jonathan Fernandez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie repetirá la historia de las películas que protagonizaron Mel Gibson y Danny Glover, centrándose de nuevo en los personajes de los detectives Martin Riggs (al que dará vida Clayne Crawford) y Robert Murtaugh (interpretado por Damon Wayans Jr.).

Sharp dará vida al personaje de Trish, uno de los personajes femeninos principales de la serie, para el que previamente se había anunciado el fichaje de Golden Brooks (Girlfriends). La decisión se tomó después de leer el guión con el reparto al completo.

Escrito por Matt Miller y dirigido por McG, el piloto arranca cuando el policía de Texas y ex SEAL de la Marina Martin Riggs (Clayne Crawford) sufre la pérdida de su esposa y su bebé, y se traslada a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí, se une al detective del departamente de policía de Los Angeles, Roger Murtaugh (Wayans), que, habiendo sufrido recientemente un ataque al corazón «menor», debe evitar el estrés en su vida.

Sharp será Trish, la trabajadora, perceptiva y amante esposa de Roger, que se preocupa por él y no se emociona cuando escucha sobre su nuevo compañero de adrenalina enloquecido.

Fernandez (Girls) será Scorsese, un patólogo tonificado y creativo de la policía de Los Ángeles que trabaja con Riggs (Crawford) y Murtaugh (Wayans Sr.) 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba