Noticias

Carol Burnett protagonizará nuevo piloto de comedia de Amy Poehler para ABC

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock (5577923bs) Carol Burnett The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 30 Jan 2016

Carol Burnett una de las actrices de comedia más célebres en la década de los 60 y 70 prepara su regreso a la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La leyenda cómica ha sido elegida como protagonista en un nuevo piloto de ABC que producirán Amy Poehler (Parks and Recreation) y Michael Saltzman (Halt and Catch Fire).

La serie, que tiene un compromiso piloto, sigue a una familia que sólo pueden mudarse a la casa de sus sueños si acceden a cohabitar con la actriz que actualmente vive allí (Burnett) hasta su muerte.

Saltzman escribirá el piloto y será productor ejecutivo junto a Poehler, Brooke Posch (Difficult People), Michael Pelmont y Dave Becky. 

Burnett, múltiple ganadora del Emmy, es más conocida por protagonizar su homónima serie de comedia en la década de los 60 y 70. A lo largo de su carrera de 60 años, ha trabajado en multiples series de televisión como All My Children, Mad About You, Glee, Hot in Cleveland y recientemente Hawaii Five-0.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba