Noticias

La responsable de The Vampire Diaries habla sobre la «presencia» de Nina Dobrev en la última temporada

the-vampire-diaries-spoilers

The Vampire Diaries estrena por fin hoy viernes 21 de Octubre su octava y última temporada y parece que en ella se va a notar y mucho la presencia de Elena, el personaje al que encarnó Nina Dobrev hasta el final de la sexta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el objeto del afecto de Damon no tendrá una presencia física, o al menos no de momento, la responsable de la serie Julie Plec promete que el personaje de Dobrev «tendrá una presencia muy fuerte en esta temporada, en toda la temporada, de manera similar a cómo hicimos el año pasado «.

«Creamos al final de la séptima temporada el que Stefan hubiera mantenido la escritura de un diario para explicar a Elena  por todo lo que han estado pasando,» explica Plec a TV Line «Y lo mantenemos en el comienzo de esta temporada. Cada uno tiene su turno para explicar su historia en el diario. Con esto, hemos llegado a poder mantener al personaje de Elena viva, y además también volver a la nostalgia de la temporada 1, cuando ‘Querido diario’ era algo importante «.

Plec describe la octava temporada como un «año de finales», explicando que, «porque es la última temporada, se llegan a cumplir todas las cosas que hemos estado manteniendo en una buena lista de deseos».

Uno de esos «finales,» por supuesto, es el largamente esperado regreso de Dobrev, quien no ha sido vista desde mayo de 2015. La actriz hizo una grabación de audio para la séptima temporada y se escuchó en una llamada telefónica pero los fans desean ver a la actriz físicamente.

Sobre esto, no hay noticias recientes aunque en Agosto el jefe de The CW Mark Pedowitz confirmó que Dobrev estaba en «discusiones» para volver a la octava temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba