Narcos

Marcos Peña y Diego Luna fichan por la cuarta temporada de Narcos

michael-pena-diego-luna-2-shot

Michael Peña y Diego Luna son los últimos nombres atrapados en la saga del narcotráfico de Netflix. La pareja ha sido seleccionada para aparecer en la cuarta temporada de Narcos, que recientemente comenzó a producirse en la Ciudad de México para un estreno en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming no ofreció detalles sobre sus personajes o una sinopsis para la cuarta temporada.

En la tercera temporada, la sangrienta cacería de Pablo Escobar había terminado, y la DEA y el agente Javier Peña (Pedro Pascal) dirigieron su atención al poderoso Cartel de Cali y sus cuatro reyes: el líder del cártel Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar); Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), los cerebros detrás del ascenso del Cartel de Cali y el hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), el asesino a sueldo que ejecuta la conexión mexicana y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londoño (Pepe Rapazote), quien dirige el satélite NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

Peña protagonizó recientemente la versión de pantalla grande de CHIPS, junto con Collateral Beauty, Ant-Man, The Martian y American Hustle, por la que compartió un Ensemble SAG Award. Él tiene varias películas en varias etapas de finalización, incluyendo 12 Strong, A Wrinkle in Time y Ant-Man and the Wasp.

Luna interpretó a Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story del año pasado y sus recientes créditos en pantalla también incluyen Flatliners, Blood Father y Elysium. Los siguientes son las características Berlín, I Love You y A Rainy Day en Nueva York.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba