Noticias

Jake Robinson,Eric Balfour y tres fichajes más para A Midsummer’s Nightmare, versión de terror a partir de El sueño de una noche de verano

jake-robinson-ellie-gall-eric-balfour

Lifetime suma nuevos fichajes para su nueva serie de terror psicológico A Midsummer’s Nightmare, que será una versión moderna en la obra Shakespeare, El sueño de una noche de verano.

La joven actriz Australiana Ellie Gall, Jake Robinson (American Odyssey), Eric Balfour (Haven), Chelsea Gilligan (Starcrossed), y Paul Walter Hauser (Kingdom) acaban de fichar por la serie para la que ya se anunció semanas atrás el fichaje de Dominic Monaghan (Lost).

Escrito por Anthony Jaswinski, A Midsummer’s Nightmare introduce a cuatro jóvenes amantes que roban en el bosque en busca de sus deseos románticos, pero sus planes se frustran rápidamente cuando fuerzas aterradoras en la espesura del bosque orientan al grupo, utilizando sus propias fantasías y secretos más oscuros contra ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gall dará vida a Hannah Becker, una mariposa social popular que acaba de huir de su rico prometido, Daniel, para estar con Liam, el hombre de la clase obrera al que ella ama de verdad.

Robinson dará vida a Daniel Brooks, un abogado rico que está furioso y triste cuando se entera de que su novia Hannah ha escapado con su mejor amigo Liam al Retiro Dreamland. Junto con su hermano Royce y su amiga Elena, Daniel sigue a Hannah y Liam para tratar de traerlos de vuelta.

paul-walter-hauser-chelsea-gilligan-2

Balfour es Mark, un surfista que se aloja en el Retiro Dreamland con su esposa, Josselin, que comienza a sospechar de que algo ocurre cuando cosas extrañas comienzan a sucederle a la gente.

Gilligan dará vida a Josselin, una fotógrafo con los pies en la tierra y de buen carácter que tiene un pasado oscuro y que se hospeda en el Retiro Dreamland con su marido, Mark.

Hauser es Nick Bottoms, el encargado de mantenimiento en el complejo Dreamland que tiene un punto de vista filosófico y extraño de la vida.

Gary Fleder (Zoo) será el encargado de dirigir el primer episodio piloto, además de ser su productor ejecutivo.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba