Bolsamanía

Nuevas y sorprendentes fotos de la tercera temporada de 12 Monkeys

12-monkeys

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque no será hasta de aquí unos meses cuando veremos la tercera temporada de 12 Monkeys en Syfy, la serie es ahora noticia porque ha dado a conocer una serie de fotos, pertenecientes a sus nuevos episodios.

A través de la cuenta de Twitter y de Instagram del co-creador y showrunner de la serie, Terry Matalas, se han dado a conocer unas imágenes en las que entre otras cosas podemos ver algunos momentos en el tiempo con los personajes principales.

De este modo, vemos escenas de una época pasada, similar a la victoriana ya que la serie rueda actualmente la tercera temporada en Europa. En concreto se está rodando en Praga, aunque todo apunta a que se recrea el Londres Victoriano.

En una de las imágenes además, vemos como Matalas posa con el actor James Callis (Battlestar Galáctica), uno de los nuevos fichajes de la temporada aunque dando vida a un personaje todavía desconocido, pero que aparece vestido de época.

Otra de las fotos avanzadas, nos muestra como los protagonistas aparecen vestidos como en los 80 dado que también van a viajar a esa época.

Según ha explicado Matalas de la nueva temporada: “Las apuestas nunca han sido más personales para nuestro equipo de viajeros…La aventura les llevará a su propio futuro, así como más atrás en el tiempo de lo que nunca han estado antes. Se enfrentarán a su hora más oscura – un nuevo desafío con consecuencias profundamente emocionales para héroes y villanos por igual “.

Estas son las fotos:

Una foto publicada por Terry Matalas (@terrymatalas) el

Una foto publicada por Terry Matalas (@terrymatalas) el

Escrito por | 13 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: ,
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
La filmación de Penny Dreadful: City of Angels ha comenzado . Como sabemos, la serie
El choque de Dick Grayson con un Batman imaginario y luego con el propio maestro
AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las
El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta