12 Monos

Nuevas y sorprendentes fotos de la tercera temporada de 12 Monkeys

12-monkeys

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque no será hasta de aquí unos meses cuando veremos la tercera temporada de 12 Monkeys en Syfy, la serie es ahora noticia porque ha dado a conocer una serie de fotos, pertenecientes a sus nuevos episodios.

A través de la cuenta de Twitter y de Instagram del co-creador y showrunner de la serie, Terry Matalas, se han dado a conocer unas imágenes en las que entre otras cosas podemos ver algunos momentos en el tiempo con los personajes principales.

De este modo, vemos escenas de una época pasada, similar a la victoriana ya que la serie rueda actualmente la tercera temporada en Europa. En concreto se está rodando en Praga, aunque todo apunta a que se recrea el Londres Victoriano.

En una de las imágenes además, vemos como Matalas posa con el actor James Callis (Battlestar Galáctica), uno de los nuevos fichajes de la temporada aunque dando vida a un personaje todavía desconocido, pero que aparece vestido de época.

Otra de las fotos avanzadas, nos muestra como los protagonistas aparecen vestidos como en los 80 dado que también van a viajar a esa época.

Según ha explicado Matalas de la nueva temporada: “Las apuestas nunca han sido más personales para nuestro equipo de viajeros…La aventura les llevará a su propio futuro, así como más atrás en el tiempo de lo que nunca han estado antes. Se enfrentarán a su hora más oscura – un nuevo desafío con consecuencias profundamente emocionales para héroes y villanos por igual “.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las fotos:

Una foto publicada por Terry Matalas (@terrymatalas) el

Una foto publicada por Terry Matalas (@terrymatalas) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba