The Good Wife

Chris Noth desea poder participar en el spin-off de The Good Wife

Red Meat

The Greater Good, el anunciado spin-off que The Good Wife que se estrenará en CBS All Access en Febrero de 2017, se encuentra actualmente formando el que será su reparto encabezado por Christine Baranski y Jumbo Cush  retomando sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. aunque a ellas podría sumarse un habitual de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Noth, actor encargado de dar vida a Peter Florrick, marido de Alicia Florrick (Julianna Margulies) en The Good Wife ha querido dejar claro que no le importaría poder retomar su personaje para el spin-off.

En un reciente festival de cine, Noth fue preguntado sobre que pensaba de la nueva serie, y su respuesta a EW fue clara:

«Estaría feliz de hacer un par de episodios. Me encantaría ver donde he acabado. Mi personaje acabó la serie como la empezó, diciendo que no era culpable. Es un gran personaje».

No sabemos que opinarán Robert y Michelle King creadores de The Good Wife y ahora responsables del spin-off pero sería algo bueno poder contar con Noth. La serie, tendrá además a Sarah Steele, que repetirá su papel de Marissa Gold, la hija inteligente y franca de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, será una “millennial” brillante pero dispersa que comienza de secretaria de Diane Lockhart, pero descubre que tiene un don para la investigación. El personaje mantendrá la tradición de las fuertes y descaradas investigadoras de The Good Wife, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

La trama de este spin-off, se centrará en una enorme estafa financiera que ha destruido la reputación de una joven abogada, mientras que además ha afectado a los ahorros de su mentora Diane Lockhart. Forzadas a salir deLockhart & Lee,ellas se unirán a Lucca Quinn en uno de los bufetes de abogados preeminentes de Chicago.

Entre los nuevos fichajes están Rose Leslie (Juego de Tronos) y Delroy Lindo (Believe).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba