The Good Wife

The Good Wife desvela fotos de su cuarta temporada con sus nuevos fichajes

El próximo 30 de Septiembre se estrenará en la cadena CBS la cuarta temporada de The Good Wife  y en la que se podrá ver la incorporación de diversos personajes, además de verse algún que otro regreso, y que irán formando las nuevas tramas de la aclamada serie y que de hecho son ahora los que sirven para promocionar la ficción a través de una serie de fotos que podréis ver a continuación.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marc Warren, Kristin Chenoweth, Nathan Lane, Maura Tierney y Dominic Chianese son las nuevas incorporaciones, de manera puntual, a The Good Wife y a todos ellos ya podemos verlos en estas fotos.

Warren dará vida al manipulador marido de Kalinda, mientras que Chenoweth tendrá una presencia recurrente y dará vida a una periodista política. Por otro lado Lane será una especie de asesor fiscal que  Lockhart & Gardner deberá contratar cuando el banco les pida que recorten gastos para mantener su economía.

Tierney será una millonaria hecha a sí misma que se ha convertido en la decana de la política del partido democrático en Chicago mientras que  Chianese será un juez veterano con una curiosa afición a la informática. La serie volverá a contar, además, con la presencia de Rita Wilson dando vida de nuevo al personaje de Viola Walsh.

Otras de las incorporaciones será la actriz  Amanda Peet y que será una abogada militar, la cuál deberá contratar a Alicia para que le ayude en una demanda que ha puesto por acoso. Ambos personajes conectarán de tal manera que se harán amigas. La foto de Peet todavía no ha sido desvelada.

Por último cabe añadir que Matthew Perry y que estuvo en la tercera temporada, no regresará por el momento tal y como se esperaba ya que el actor protagoniza ahora Go On en la cadena NBC, y cuyo estreno el pasado 8 de Agosto fue visto por más de 16 millones de espectadores. El actor esperaba poder participar en 9 0 10 episodio de The Good Wife para esta nueva temporada aunque finalmente no será así y se dice que si vuelve lo hará para uno o dos episodios como mucho.

Fotos de la cuarta temporada de The Good Wife:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba