Netflix

Henry Cavill revela un cambio significativo en la temporada 2 de The Witcher

La famosa serie fantástica The Witcher capturó rápidamente la imaginación de millones de espectadores, el cazador de monstruos, Geralt de Rivia (Henry Cavill), es amado por los suscriptores de la plataforma de transmisión.

La primera temporada de la creación dramática original exploró los pasados de Geralt, Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y la princesa heredera Cirilla (Freya Allan) antes de reunir las historias en una sola línea de tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero, la nueva temporada que llegará a nuestras pantallas en diciembre, sufrirá un gran cambio en comparación con la anterior. De hecho, la estrella Cavill dijo a un famoso medio estadounidense que los nuevos episodios no tendrán los diferentes plazos que caracterizaron la primera parte de The Witcher.

El actor que interpreta a Geralt ha dicho que podemos esperar » múltiples cliffhangers en un (solo) episodio «. Los fanáticos también pueden esperar descubrir un nuevo cazador de monstruos, ya que Cavill agregó que intentó » sacar más provecho de este Geralt intelectual, filosófico y sabio «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba