Castle

Castle se despide de ABC con récord de audiencia en su última temporada

el-futuro-de-castle-tras-la-octava-temporada-habra-un-spin-off_gallery_a

Castle se ha despedido de la cadena ABC para siempre, emitiendo su último episodio ayer noche, con el que pudo anotar un gran dato que le ha servido para marcar un récord propio entre sus emisiones.

«Crossfire«, capítulo final de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic anotó en su final, una audiencia de 7.8 millones de espectadores, con un 1.3 en demográficos y marcando un crecimiento del 16% con respecto a emisiones previas de esta misma temporada semana tras semana.

El episodio, con un final que habrá gustado a la mayoría de los espectadores, no superó sin embargo el final de la anterior temporada que fue visto por 8,44 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los showrunners de la serie Alexi Hawley y Terence Paul Winter han querido emitir una carta a los fans tras verse el final en la que han dicho:

“Aunque todavía estamos tratando de procesar todas las emociones provocadas por los acontecimientos recientes, la sensación que se destaca ampliamente por encima de todo, es la gratitud” han comenzado su nota los showrunners.

“Ocho temporadas. Ciento setenta y tres episodios.

“Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros- nuestros fieles seguidores y apasionados. Vosotros sois la razón de que este espectáculo haya sobrevivido y prosperara. Sin vosotros viendo Castle los lunes, todas las semanas, nunca hubiéramos sido capaces de hacer el espectáculo que nos gustó hacer durante tanto tiempo.

“Así que gracias.

“Y gracias a Andrew Marlowe por la creación de un mundo tan delicioso, centrado en torno a una historia de amor para todas las edades. Fue un honor y un privilegio guiar la historia de Castle y Beckett esta temporada.

“Y, por último, gracias a nuestro elenco y equipo, que han sido nuestra familia durante estos últimos ocho años. Que elevó cada guión invirtiendo lo mejor de sí en cada episodio. Lo extrañaremos profundamente.

Alexi y Terence “

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba