Castle

Castle estrena su cuarta temporada en AXN

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado 19 de Septiembre se estrenó en la cadena ABC la cuarta temporada de Castle, serie que ahora aterriza con esta misma entrega en AXN que la estrena mañana Lunes 17 de Octubre a partir de las 22:30.

La serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic arranca la temporada tras un final sorprendente en el que se pudo ver como la agente Kate Beckett era disparada durante el entierro del jefe de policia lo que provocó que Richard Castle declarara su amor hacia la policia abatida.

El caso de la muerte de la madre de Kate sigue latente en esta nueva temporada, al igual que estuvo presente en los últimos acontecimientos de la pasada. La nueva temporada arrancó de un modo triunfal en Estados Unidos con una audiencia de más de 13,5 millones de espectadores convirtiéndose así en el arranque de temporada más visto hasta la fecha.

También te puede interesar

30 Comentarios

  1. ALBA dice:

    desearia saber cuando estrenan en Argentina, CASTLE,pues veo el canal AXN, todas las CSI y NCSI, las que comienzan la temporada esta semana, y de CASTLE y su cuarta temporada nada. Gracias.

  2. amalia dice:

    Deseo saber cuando sera el estreno de la 4 temporada de Castle en Argentina por la señal AXN.Agradeceria la info ya que el canal no da pistas sobre ello.Gracias

  3. Ana dice:

    ¡Hola! buenas tardes, me pueden informar cuando va a empezar la 4ta. temporada en México, porque ya están los nuevos capítulos de las demás series y ya los están pasando incluso nuevas series y de Castle nada. Espero su respuesta Gracias.

  4. rosalia dice:

    cuando comienza en colombia la temporada de castle

  5. FRANCIS CHACON dice:

    En Guatmala, cu´ndo inicia la 4a. temporaa de Castle?? No la demoren mas…

  6. vero dice:

    ¿Cuando comienza la 4 temporada de Castle en Argentina, al 22 de diciembre no hay novedades. Es una de mis SERIES FABORITAS.

  7. Nacho dice:

    Yo soy de Uruguay, pero la señal de AXN es la misma q Argentina. Ya cambiamos de año, pero aun no se estrena la 4ta temporada. En la anterior llevaban un retraso de 9 episodios con las fechas originales, asi que en cualquier momento deberian estar pasandola me parece.
    Las demas series ya iniciaron todas nueva temporada

  8. Cris dice:

    Hola, no ha habido estreno hasta este día por axn de la cuarta temporada de castle, y he preguntado y preguntado si lo transmitirán, estreno todos los csi, una nueva seri de la inforgatble, cambiaron horarios pero castle desaparecio de los miercoles. La seguiran tranmitiendo. Me quede en el disparo de kate, y he visto avances en youtube..vuelvanla a pasar, solo estan dando repeticiones en las mañanas…a las ocho en El Salvador.

  9. guido dice:

    hola quiero saber cuando se estrena la cuarta temporada de castle en argentina por favor responder gracias

  10. Laura dice:

    Por favor cuál es la fecha de emisión de la cuarta temporada de Castle en Argentina y por qué se emite tan tarde aquí? CSI (las tres) empezaron poco tiempo después de su estreno en EEUU. Gracias!

  11. gabriela dice:

    hola, quisiera saber cuando comienza la cuarta temporada de castle?

  12. maria lujan dice:

    Hola quisiera saber cuando comienza la cuarta temporada de Castle, ya empezaron todas las otras series, desde ya muchas gracias

  13. Cuauhtemoc dice:

    Quisiera saber cuando empieza la 4 temporada de Castle en México, gracias.

  14. Gabriela Quintero dice:

    Soy de Costa Rica, y son la fan número 1 de Castel, estamos desesperados por saber cuándo empieza la 4ta temporada,pues empiezan todas y nada de Castel, es la mejor serie que han sacado y queremos saber ya qué va a pasar??? gracias

  15. juan dice:

    si es como la tercera temporada seguro la cuarta llega a argentina a fines de marzo…

  16. Elida dice:

    Cuando comienza la nueva temporada de Castle?

  17. Elida dice:

    en Argentina la nueva temporada de Castle cuando se estrna?

  18. Miguel Michel dice:

    Cuando empiesa la nueva tempora de Castle en Mexico

  19. Marialebuffygsr dice:

    Hola quisiera saber que noticias tienen de el estreno de la 4ta Temporada de Castle en Venezuela !! como dicen ustedes ya estrenaron todas la demás series y no se sabe nada de Castle!! es mi serie favorita estoy desesperada porfavor informen o es que la van a quitar de AXN?

    Gracias!!!!!!!!

  20. Andrea Contreras dice:

    hola.. quisiera saber noticias del estreno de la serie castle de la 4ta temporada… cuando estrenan en mexico… gracias

  21. ashley dice:

    Hola!!! soy Ashley de Costa Rica, me pregunto lo mismo con respecto a la 4ta temporada de Castle en AXN, soy parte de un Fandom bastante grande de la serie donde gente de todos los paises de Latinoamerica y España seguimos la serie, si alguien desea unirse a nuestro fandom estan invitados, solo me contactan o entran al foro castle. Si hay algun tico que vea Castle please lleguese al foro!! Pura Vida!!!

  22. Oscar dice:

    hola soy Oscar de Nicaragua y quisiera saber cuando se estrena la cuarta temporada de Castle por AXN

  23. nadia dice:

    estamos en 31 de abril en argentina, y todavia no se estreno la nueva temporada, cuando arranca?

  24. nadia dice:

    perdon me equivoque 31 de marzo, arranca en abril aca en argentina?

  25. miguel dice:

    tengo dos preguntas la primera esla que hace la mayoria sobre la serie castle y la segunda es ya que van 25 preguntas con esta ustedes se tomaran la molestia de contestarla porque pareciera que va a llegar primero la nueva temporada que sus respuestas…gracias

  26. Penélope dice:

    Hola gente. En latinoamérica, la 4° temporada de Castle estrena en junio, no se la fecha cierta, pero es probable que la primera semana ¡estén atentos! saludos desde Argentina 😀

  27. Evelyn dice:

    soy Evelyn de colombia y mi pregunta es mis series favoritas csi miami,csi n.y,ncis,crime scene investigation,criminal minds. Las estan repitiendo sera que no las van a producir mas

  28. Jose ines dice:

    Cuando transmitirán la 5 temporada de castle y por
    Que no la pasan todos los dias yo los veo por el
    dish Mexico ya no aparecen en la programacion y
    Deseo seguir viendo a castle por favor

  29. Nancy dice:

    aaaaaaaaa los amo son geniales y qisiera saber cuando se estena en mexico me quede picadisima aaaaaaa los aamo son super geniales aaaaa

  30. NORMA dice:

    CUANDO EMPIEZA LA SERIE…INFILTRADO….SI ALGUIEN ES TAN AMABLE ME AVISA GRACIAS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba