Jane the virgin

Todos los detalles de lo que veremos en la tercera temporada de Jane The Virgin

jane-the-virgin-spoilers

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Jane The Virgin estrena mañana Lunes 17 de Octubre su tercera temporada en The CW y parece que los fans deben esperar grandes cosas para la protagonista aunque lo cierto es que el comienzo será dramático si bien la veremos sufriendo por el futuro de su recién estrenado marido, Michael, que recibió un disparo en el final de la segunda temporada.

«Una cuestión central del primer episodio es la supervivencia de Michael,» ha explicado la showrunner de la serie Jennie Urman a  TVLine sobre el estreno de mañana.

Mientras el detective está hospitalizado y lucha por su vida en el presente, veremos a través de flashbacks un momento decisivo en su noviazgo con Jane que sumará otro nivel de intensidad a un estreno definido por Urman como «devastador» y muy «emotivo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vamos a saber mucho acerca de lo que sucedió con Jane y Michael después de que tuvieran su primer beso,» explica la productora. «Vamos a conocer muchas cosas inesperadas sobre el comienzo de su relación y como ella estará tratando de pasar por el trauma y averiguar si él va a vivir o morir.»

Pero eso no es lo único que vamos a ver ya que al margen del episodio de estreno, la temporada le deparará grandes cosas a Jane y al resto de personajes.

«Hay una gran cantidad de hitos en la vida por la que todos nuestros personajes pasan» dice Urman «A lo largo de la temporada, Jane va a terminar perdiendo su virginidad, va a terminar saliendo, va a terminar haciendo todas estas grandes etapas de la vida, aunque tal vez no de la manera que ella espera, pero ella va a hacerlo todo. Debido a ciertos acontecimientos que suceden, Jane tendrá que dejar de lado la versión de cuento que imaginaba para su vida y aceptar como es su vida. Eso le desafía en formas muy interesantes e importantes» añade.

En cuanto a Rafael y a su trama con Anezka, que ha sustituído sin que nadie lo sepa a su hermana gemela Petra, parece que entre ambos podría haber una relación, pero claro Rafael no sabe que con quién está realmente es Anezka y no Petra, y esta no podrá escapar como desea ya que está en un hotel en el que se ha producido el tiroteo a Michael, de modo que la policía investiga todo el rato.

Petra por su parte seguirá en el hospital, inmóvil aunque por lo visto en el primer episodio veremos como se recupera provocando que Anezka decida actuar con rapidez.

Rafael por su parte quedará algo «tocado» por la boda de Jane y Michael de modo que habrá distanciamiento entre ambos a pesar de que los dos deberán estar unidos por la crianza de su hijo en común, Mateo.

La relación de Rogelio y Xo ahora separados, será otro de los ejes centrales de la temporada ya que los dos intentarán seguir adelante con sus vidas y hacer las cosas que como pareja no pueden hacer, pero seguirán teniendo sentimientos el uno por el otro.

Xiomara de hecho se planteará si seguir adelante o no con su embarazo y por lo visto, hará una elección que derivará en una gran cantidad de ramificaciones, provocando un debate entre los que la rodean sobre si tener o no el bebé.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba