Arrow

El productor de Arrow revela cómo afectará Flashpoint a uno de sus personajes

arrow-saison-4-episode-1-spoilers-saison

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Aunque la trama de Flashpoint es algo que centra la tercera temporada de The Flash y ya vemos como tuvo consecuencias no deseadas en esta serie, sabemos ahora que Barry Allen (Grant Gustin) no será el único afectado por esta perturbación en la línea de tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con EW, Marc Guggenheim productor de la serie, reveló que Flashpoint también tendrá consecuencias para el universo de Arrow, en especial en la vida de Diggle (David Ramsey). Pero se negó a revelar más detalles sobre a qué corresponden los cambios al respecto.

En la quinta temporada de Arrow, Diggle está buscando una «brújula moral» y termina en una base de las fuerzas especiales en Rusia: «Las cosas no van de acuerdo a sus planes y algo importante sucede en los tres primeros episodios en estas circunstancias, vuelve a Star City, pero no es lo mismo ya que no puede vivir las cosas de la misma manera y va a ser muy complicado – .. algo que culmina en un episodio centrado en Diggle y Oliver (Stephen Amell), «cuenta Guggenheim.

La serie ya ha estrenado su nueva temporada en Estados Unidos y esta semana llegará a Calle 13 para su emisión en España a partir del 13 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba