Nashville

Los responsables de Nashville avanzan nuevos detalles de la quinta temporada antes del estreno

nashville-on-cmt-vfk9-534x400

Nashville está volviendo a sus raíces. La serie de la cadena CMT estrena hoy Jueves 5 de Enero su quinta temporada de modo que los nuevos showrunners Marshall Herskovitz y Ed Zwick hablaron a los LA Times sobre lo que veremos en los episodios de esta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena CMT, recordemos, salvçó el drama de música country el año pasado después de que ABC lo cancelara. Los miembros del reparto regular que están de regreso son Hayden Panettiere, Connie Britton, Charles Esten, Clare Bowen, Sam Palladio, Chris Carmack, Jonathan Jackson, Lennon Stella y Maisy Stella.

En la entrevista, Herskovitz dijo que la nueva temporada se centrará en los personajes de nuevo en lugar del argumento de telenovela que se vió en las últimas temporadas:

«Estamos apostando por una conexión profunda y emocional con los personajes ya que pensamos que será una atracción más fuerte para el público que el efecto «Oh Dios Mio»».

Más tarde, añadió que la serie también contará con más música country y por ello volverá a sus raíces musicales con este genero.

«Puedo decir que tocaremos más música y durante más tiempo este año que nunca antes en la serie. … Tenemos un episodio completo  en el que interpretamos una relación entre dos personas en la escritura de canciones. Eso no es algo que no se ve generalmente en la televisión. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba