Scream

Scream renueva por una tercera temporada que será más corta que las anteriores

scream-renewed-season-3

Este próximo 18 de Octubre, MTV ofrecerá un especial de Halloween de la serie Scream, pero sus fans ya pueden respirar tranquilos si bien se ha anunciado ahora su renovación para una tercera temporada aunque será algo más corta que anteriores,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento, la cadena no ha querido dar muchos detalles sobre la nueva entrega, que presumiblemente se verá en 2017, pero de ella sabemos que constará únicamente de seis episodios, lo que hará que sea la más corta de las emitidas hasta la fecha si tenemos en cuenta que la primera tuvo 10 episodios y la segunda 13.

En breve se anunciará además a su reparto, y trama pero además también podemos avanzaros que tendrá a nuevos showrunners. Como ya pasó con el paso de la primera a la segunda temporada, cuando Michael Gans y Richard Register, tomaron las riendas de la serie sustituyendo a Jill Blotevogal y Jaime Paglia, ahora veremos a dos nuevos showrunners que de momento se desconocen.

 

Cuando la segunda temporada acabó, vimos como Kieran acababa en prisión, pero recibía una misteriosa llamada telefónica de alguien que dice ser el verdadero Ghostface.

«Hay tanto que no podemos decir sobre el futuro y una de esas cosas, por supuesto, es cómo seguirá Kieran», dijo entonces el productor ejecutivo Michael Gans a TVLine. «Pero él está vivo y en la cárcel … lo que significa que cualquier cosa puede pasar.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba