Noticias

Nuevo avance de The Rocky Horror Picture Show con Laverne Cox cantando «Sweet Transvestite»

laverne-cox-s-sweet-transvestite-from-fox-s-rocky-horror-picture-show

FOX ha lanzado una versión del tema «Sweet Transvestite» perteneciente a su nuevo especial remake de The Rocky Horror Picture Show y que es cantado por Laverne Cox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En mitad de la canción, se puede escuchar a un hombre, presumiblemente Brad (Ryan McCartan), preguntando si él puede usar el teléfono del Dr. Frank-N-Furter (Cox).

«Sweet Transvestite» fue cantada por Tim Curry, quien interpretó a Frank N. Furter tanto en la película que adapta este especial, como en la obra previa que se hizo del espectáculo. La canción introduce el personaje a la audiencia y a Brad y Janet, que está interpretada por Victoria Justice en la nueva versión de Fox.

«Sweet Transvestite», así como otras canciones del especial de dos horas como «Dammit, Janet» y «Touch Me», serán presentados en la banda sonora del musical que se lanzará el 21 de octubre, el día después de la emisión en vivo del especial por FOX.

The Rocky Horror Picture Show también está protagonizada por Staz Nair como la creación de Frank, Rocky, Ben Vereen como el Dr. Scott, Christina Milian como Magenta, Reeve Carney como Riff Raff, Annaleigh Ashford como Columbia, Adam Lambert como Eddie y Tim Curry como el narrador del especial.

Escucha «Sweet Transvestite» cantada por Laverne Cox:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba