Wayward Pines

El autor de Wayward Pines avanza los primeros detalles sobre cómo será la posible tercera temporada

waywardpines1280jpg-6533fc_1280w

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Blake Crouch, autor de la trilogía de libros Wayward Pines y uno de los productores ejecutivos de la serie de televisión del mismo título en Fox, reveló en una reciente entrevista los primeros detalles de la tercera temporada de la serie aunque recordemos que por el momento, no se ha anunciado su renovación.

Según el autor, la trama de la próxima temporada centrará su trama en el estudio del fin horas de la raza humana a la luz de la ascendencia de los Abbies. Recordemos que en el final de la segunda temporada, los humanos eran superados por los Abbies.

Crouch dijo que el episodio final de la temporada 2 se hizo a propósito de esa manera porque lo que tienen en mente se desarrollará en la nueva temporada, según informa Parent Herald.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revelación del autor es bastante consistente con los recientes informes sobre que la próxima tercera y probablemente última temporada de Wayward Pines verá la transición desde el mundo humano a un mundo dominado por los Abbies.

Mientras que a lo largo de la segunda temporada los Abbies fueron inicialmente considerados una especie inferior a la humana, su reina Margarita, interpretado por Rochelle Okoye, demostró que son más inteligentes y más fuertes que los seres humanos.

Crouch ya dijo en más de una ocasión que en realidad, su obra y la serie se centra en la raza humana vista desde el punto de vista que no somos «únicos» en la tierra y que tampoco somos «infinitos».

En la temporada 2 de Wayward Pines, el choque entre los seres humanos y los Abbies ya fue el punto focal de la serie y ahora se estaría a punto de ver cómo se desarrollan sus consecuencias. En el final vimos además a un bebé humano aferrándose a lo que parecía un dedo de un Abbie, algo que dio lugar a especulaciones que decían que eso significaba que los seres humanos habían ganado la batalla. Algunos otros dicen aseguran que el bebé es un Abbie y que este va a ser la clave de su triunfo sobre la humanidad.

Sea como sea, lejos de centrarse en matarse unos a otros, la nueva entrega se centrará en la posible coexistencia entre los seres humanos y los Abbies, así como la exploración de la conducta humana ante la amenaza de una extinción.

Eso sí, se dice que veremos además un salto en el tiempo bastante grande aunque de momento son pocos lo detalles que se tienen al respecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba