Wayward Pines

Juliette Lewis ficha por Wayward Pines

Juliette+Lewis+Arrivals+CFDA+Fashion+Awards+3W1-xJ8dG3ol

Wayward Pines, la nueva serie de Fox que cuenta con la producción del director  M. Night Shyamalan y que tiene a Matt Dillon como su protagonista, anuncia ahora el fichaje de la actriz Juliette Lewis y que será también parte del reparto regular de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lewis, a la que hemos visto en numerosas películas como Asesinos Natos o El cabo del miedo, ha fichado para dar vida en Wayward Pines al personaje de una camarera y que trabajará en el pueblo que da título a la ficción y al que llegará Ethan Burke, el agente interpretado por Dillon, en busca de otros dos agentes desaparecidos. Nada más comenzar con su investigación Burke se dará cuenta de que el pueblo esconde muchos secretos y a medida que avanza descubrirá que nadie sale vivo de allí una vez entra.

El personaje de Lewis será el de Beverly una camarera atenta y cálida, pero que en realidad esconde tantos secretos como los que tiene el pueblo; de hecho Burke descubrirá que ella es igual de peligrosa.

Junto a Lewis, la serie anunció previamente la presencia de Terrence Howard (dando vida a sheriff Pope, la máxima autoridad de la localidad), así como Melissa Leo (una misteriosa enfermera que cuidará de Burke después de sufrir este un accidente en el pueblo), Toby Jones (que será el psiquiatra que trate a Burke tras el accidente),y  Carla Gugino (que interpretará a otra agente y ex-novia de Burke).

Via| Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba