Bolsamanía

Ioan Gruffudd ficha por la segunda temporada de UnReal

ioan-gruffudd-unreal

Ioan Gruffudd actor que pudimos ver al frente de Forever en ABC, acaba de fichar por la segunda temporada de UnReal que la cadena Lifetime estrenará el próximo 6 de Junio.

Gruffudd aparecerá en los nuevos episodios de UnReal dando vida a John Booth un billonario tecnológico que por lo visto se va a fijar en Quinn King (Constance Zimmer).

El personaje, que será recurrente, es descrito como guapo, optimista y curioso con la actitud alegre de un hombre que posee el mundo. Es rápido de mente, aventurero, tiene un buen sentido del humor, y ningún desafío es demasiado grande para él.

La temporada pasada, Quinn , productor del programa “Everlasting“, terminó su relación desordenada y volátil con el creador del programa de citas Chet (Craig Bierko) y con el personaje de Gruffudd fijándose en ella, tal vez entre ambos surja una historia de amor.

La nueva temporada de Unreal contará con un pretendiente afroamericano en “Everlasting“, un “soplo de aire fresco” para las responsables del programa Quinn y Rachel (Shiri Appleby). Las pretendientes del “soltero de oro” del programa lucharán por el corazón de Darius Hill, interpretado por BJ Britt.

Variety

 

Escrito por | 14 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta