Noticias

HBO llegará a España con The Young Pope

television-the-young-pope-jude-law-javier-camara-1476207145243

The Young Pope, la serie dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law, será la carta de presentación de HBO cuando el canal llegue a España, de manera online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO, en asociación con Sky, Canal+ Francia y Mediapro, produce esta ficción de 10 episodios que será de las primeras series originales que ofrecerá en su plataforma cuando esta llegue a nuestro país a finales de este año según informa El Periódico.

La trama de The Young Pope gira en torno a Lenny Belardo, una ficción americana del Papa Pío XIII (Law), que se opone a los aduladores del Vaticano, pero pierde a la gente que ama y vive con el temor de ser abandonado incluso por Dios.

Diane Keaton es también parte principal de la serie, en su primer papel recurrente en la televisión dando vida a una monja. Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Guy Boyd, Andre Gregory, Sebastian Roché, Marcello Romolo, Ignazio Oliva, Vladimir Bibic y Nadie Kammalaweera completan el reparto.

La serie, como apunta el Periódico, «parte de una idea muy loca: un intrigante Papa recién nombrado (Jude Law) que, entre otras cosas excentricidades, desayuna ‘Coca Cola Light de Cereza’ y bromea con el hecho de no creer en Dios. Su argumento nada convencional, su ritmo pausado, sus toques de humor, su brutal ironía y sus brillantes diálogos la convierten en una estupenda carta de presentación de la tele de pago».

En palabras de Javier Cámara, la serie es “una irónica, estética e irónica película de 10 horas” y añade “Es una serie sobre el misterio”. El actor español encarna el papel de Monseñor Gutiérrez tras escribir un email a Sorrentino -a quien conoció durante la promoción internacional de Hable con ella- y pedirle, por favor, que le hiciera una prueba. “Mi personaje va creciendo a lo largo de los capítulos. La serie entera va creciendo de forma increíble a medida que avanza”, añade.

“Estoy seguro de que el Papa real, Benedicto XVI, tiene cosas más serias que hacer que ver nuestra serie. Pero si lo hiciera, estoy seguro de que apreciaría lo que hemos hecho: un trabajo honesto sobre la vida del clero, con sus luces y sus sombras”, destaca Sorrentino en la presentación que se hizo ayer de la serie en nuestro país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba