The Expanse

Netflix ofrecerá en España la serie de Syfy The Expanse, a partir del 3 de Noviembre

original

The Expanse, drama de ciencia ficción perteneciente a la cadena Syfy y que ya se encuentra preparando su segunda temporada, llegará a España de la mano de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha anunciado haberse hecho con los derechos de la serie para ofrecerla en todos los territorios en los que está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá. La primera temporada de diez episodios, será lanzada el próximo 3 de Noviembre, mientras que la segunda no llegará hasta 2017.

La trama de la serie creada por Mark Fergus y Hawk Ostby a partir de una famosa novela, se desarrolla 200 años en el futuro después de que la humanidad haya colonizado el sistema solar y narra la historia de un detective endurecido (Thomas Jane) y el capitán de una nave (Steven Strait) que se reúnen por lo que comienza como el caso de una joven desaparecida y evoluciona hacia una carrera a través del sistema solar para exponer la mayor conspiración de la historia humana.

En el reparto de The Expanse encontramos además a Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham y Florence Faivre. Jonathan Banks, Paulo Costanzo y Jay Hernandez aparecen como estrellas invitadas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba