Noticias

The Great: Sacha Dhawan y Charity Wakefield fichan por el nuevo drama de Hulu

El actor de Iron Fist Sacha Dhawan y la actriz de Bounty Hunters, Charity Wakefield, han fichado para la serie dramática de Hulu The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult. El rodaje está en marcha en Yorkshire, Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y ejecutada por Tony McNamara (The Favorite), la serie describe el ascenso al poder de Catherine the Great (Fanning) y su explosiva relación con su esposo Peter (Hoult), el emperador de Rusia. Phoebe Fox será Marial, la mano derecha de Catherine.

Catalina II, nacida como princesa Sophie de Anhalt-Zerbst, era hija de un general prusiano, quien conoció al posible zar Peter de Holstein-Gottorp cuando solo tenía 10 años como parte del uso de los matrimonios de las familias reales europeas como herramienta para Fortalecimiento (y debilitamiento) de los vínculos políticos entre países. Aunque admitió haberlo encontrado detestable al principio, ambos se casaron después de que ella cumplió 16 años.

Su unión fue tumultuosa, y se rumoreaba que ambos tenían relaciones extramaritales y que el temperamento de Peter se hacía insoportable. Apenas seis meses después de que ascendiera al trono ruso, Catherine organizó a sus oponentes para derrocarlo y comenzar su exitosa regla de 34 años. Él fue asesinado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba