Sleepy Hollow

Sleepy Hollow contará con un regreso sorpresa en su cuarta temporada

sleepyhollow-feb-5-2016

¡¡¡ ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sleepy Hollow entrará en su cuarta temporada con algunos cambios importantes y aunque vamos a ver nuevas incorporaciones regulares en la serie de FOX, lo cierto es que los fans se van a reencontrar con el regreso de un personaje inesperado.

John Noble, que dio vida a Henry Parrish/Jeremy Crane en las dos primeras temporadas volverá a la serie tal y como se anunció ayer en la Comic-Con de Nueva York aunque se desconocen de qué modo le veremos volver si tenemos en cuenta que murió en la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Mison (Ichabod Crane), Lyndie Greenwood (Jenny Mills), Janina Gavankar (Diana Thomas), y Jeremy Davies (Malcolm Dreyfuss), así como los productores ejecutivos Len Wiseman, Albert Kim, y Raven Metzner fueron los asistentes en el panel que tuvo la serie en la Comic-Con donde apenas se habló de la muerte de Abbie Mills y la salida de su actriz Nicole Beharie  y sí se quiso dejar claro que la intención de la serie es volver ahora a su origen

«Nos mantenemos fieles a lo que era el espíritu de la serie, esto significa que odo lo que pensamos que era importante … el humor, el horror», y otros elementos que sustentan la serie sobrenatural» dijo Kim.

Parte de todo esto llegará a través de Diana Thomas nuevo personaje interpretado por Gavankar. De la que los productores dijeron que «es  una especie de fuerza de la tierra … y servirá para reintroducir esta idea de lo raro que es este universo.»

Gavankar también habló largo y tendido sobre cómo es su personaje. «Somos todos gente muy compleja y no tenemos que hablar constantemente de nuestra raza», dijo sobre su personaje, una madre soltera indio-americana. Sin embargo, Gavankar quería representar a la gran diversidad de la comunidad india en todo el mundo, lo que influyó en el nombre de su personaje. «Hay más de mil millones de indios en este planeta, tenemos un conjunto diverso de apellidos. Y ya que estamos hablando de historias bíblicas, sería interesante hacer a esta chica cristiana». Observando que hay millones de cristianos indios, Gavankar dijo» hemos cambiado su apellido a para darle un apellido cristiano».

 

Por otro lado se anunció que en la cuarta temporada veremos como Benjamin Banneker será un personaje central. El afroamericano nacido libre autor de almanaques, topógrafo, naturalista y agricultor, fue una figura importante, pero a menudo olvidado dentro del período revolucionario de la guerra y eso que fue parte de la gente que ayudó a crear Washington, DC, se opuso a la esclavitud y estuvo de acuerdo con Thomas Jefferson en ese tema. El personaje aparecerá a través de flashbacks.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba