Homeland

El reparto de Homeland desvela las claves de la sexta temporada

HOMELAND (Season 5)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Homeland ha pasado por la Comic-Con de Nueva York y lo ha hecho para presentar la que será su sexta temporada que aunque no se estrena hasta el próximo 7 de Enero, parece haber rodado gran parte de su metraje de modo que se dieron bastantes detalles al respecto.

Claire Danes, Mandy Patinkin y F. Murray Abraham así como los productores de la serie, Alex Gansa, Lesli Linka Glatter y Howard Gordon, estuvieron presentes en el evento de Nueva York donde dieron pistas de lo que veremos en los nuevos episodios.

Entre lo más destacado estuvo la confirmación ya total del regreso del personaje de Peter Quinn (interpretado por Rupert Friend), que quedó entre la vida y la muerte al acabar la quinta temporada, pero que ahora estará en fase de recuperación en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danes dijo que ese es el motivo por el que veremos como su personaje acaba trasladándose de Alemania (donde estuvo en la quinta temporada) de vuelta a Estados Unidos, ya que decidirá acompañar a Quinn en su recuperación y con ello, parece que por fin veremos como ambos podrían tener una relación romántica.

Por otro lado, Patinkin alabó el esfuerzo de Danes en su trabajo y dijo que la actriz era la «única capaz de hacer de Carrie». Por lo visto en la nueva temporada veremos muchas escenas en las que Patinkin y Danes comparten de nuevo pantalla, algo que también echaban de menos los fans.

Preguntado sobre como será ahora la relación de Saúl y Carrie, Patinkin dijo que: «la fe de Saúl en la capacidad sobrenatural de Carrie es tan grande, como para luchar contra el terrorismo incluso aunque Carrie todavía quiera rehuir a la CIA, por ahora. Saúl, por el contrario, está siempre en un estado de oración y va a volver a conectar con su hija y traerla de vuelta al mundo en el que está destinado a ser el profundo cuidador a la humanidad «.

La nueva temporada se centrará en la elección presidencial de Elizabeth Keane a la que dará vida Elizabeth Marvel y aunque la serie tendrá una trama que conectará directamente con las actuales elecciones presidenciales, los productores dicen que cuando la temporada se estrene, «América ya habrá elegido a su nuevo presidente» y que su trama fue concebida mucho antes de que arrancaran las campañas electorales.

La temporada se ubicará casi por completo en Nueva York con la totalidad de las escenas rodadas en la ciudad de los rascacielos, pero todavía veremos algunas que se han filmado en Abu Dhabi y Marruecos.

Por último se dijo que habrá un cambio en el personaje de Frannie Mathison, la hija que Carrie tuvo con Brody (Damian Lewis) ya que en esta sexta temporada la niña habrá crecido de modo que se ha buscado a otra actriz que la interprete.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba