Noticias

FX anuncia que hará una serie a partir del cómic From Hell

from-hell-fx

Una nueva serie que nace a partir de un famoso cómic ya se está desarrollando. La cadena FX ha anunciado que va a realizar la adaptación televisiva del cómic From Hell, creado por Alan Moore y Eddie Campbell, en el que se relata a través de sus viñetas la historia de Jack el Destripador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Don Murphy, que ya fue en 2001 productor de Desde el infierno, adaptación que se hizo para el cine dirigida por los Hermanos Hughes, y protagonizada por Johnny Depp, será ahora productor del piloto que se prepra y que va a estar escrito por por David Arata (Hijos de los Hombres).

Por lo visto el productor no quedó del todo satisfecho con la historia que se desarrolló para el cine así que a partir del cómic original desea poder desarrollar ahora  una nueva ficción convertida en serie televisiva.

El cómic From Hell recrea los crímenes del famoso Jack el Destripador, pero además hace un repaso a la  historia oculta de Londres y teoriza sobre el modo en que la violencia articula la historia de la humanidad. Detallando los acontecimientos que condujeron a los asesinatos de Whitechapel y el encubrimiento que siguió, la novela gráfica es una meditación sobre la mente de un loco cuyo salvajismo y violencia dio a luz al siglo 20.

From Hell está considerado uno de los 10 mejores cómics de todos los tiempos. Salió como un libro de historietas en varias partes entre 1989 y 1996 y se reunió en 1999. Lo que diferencia a From Hell, de otros cómics es el hecho de que cuenta con 46 páginas de notas al pie en la parte de atrás que da profundidad a la historia y aporta muchos detalles. Si bien es una obra de ficción, Desde el infierno tiene sus raíces en registros históricos.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba