Noticias

Hulu hace encargo de piloto para la serie de Marvel, Runaways

marvel-runaways-gets-pilot-order-at-hulu

Marvel continúa su expansión televisiva. Después de realizar series como Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. para ABC y las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para Netflix, ahora preparan Runaways, un nuevo piloto a partir de los cómics del mismo nombre que ha encargado el servicio de streaming Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los creadores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, el piloto es una adaptación de la serie de cómics de Marvel del mismo nombre. La trama se centra en un conjunto diverso de adolescentes que luchan contra sus padres después de averiguar que son parte de una organización malvada.

«Soy un fan desde hace tiempo de Runaways y no podría estar más emocionado de traer a la vida a los personajes de Brian y Adrian», dijo Schwartz. Savage añadió, «Josh y yo no podemos esperar comenzar a trabajar para Marvel y Hulu.»

«Hemos sabido que la historia de los Runaways se hará grande en televisión», dijo Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, «y es una suerte tener a Josh y Stephanie que han creado espectáculos que hablan genuinamente a la audiencia, escribiendo y produciendo la serie».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba