The Punisher

Deborah Ann Woll estará en The Punisher | Fotos

karen-n-skull-header

The Punisher, serie nacida a partir de Daredevil en Netflix, sigue sumando fichajes a su reparto y si bien ya sabemos cuál será el personaje de Ben Barnes y además, se anunció ayer mismo los fichajes de Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah a ellos se suma ahora la presencia de Deborah Ann Woll.

Woll ha sido vista rodando esta semana junto a Jon Bernthal algunas escenas de la serie, de modo que se confirma que estará en ella y retomará su papel de Karen Page, personaje que ya estuvo en Daredevil, donde formó un vínculo especial con Frank Castle (Punisher).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos del rodaje que se han tomado, podemos ver a Woll acompañando a Bernthal. Ambos están sentados en un banco, y mantienen una conversación:

En cuanto a los otros fichajes anunciados, recordemos que Ebon Moss-Bachrach (Girls) será Micro, el ex analista de la NSA “cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle (Jon Bernthal) y todo el mundo alrededor de ellos”. En los cómics, Micro (o microchip) construye armas y tecnología para Castle, aunque en números posteriores ha evolucionado hasta convertirse en un villano.

Amber Rose Revah (Sons of God) por su parte se une al reparto como Dina Madani, la “sofisticada agente de Seguridad Nacional altamente capacitada que es irritada por Punisher”.

Además, Ben Barnes dará vida a Billy Russo que fue el mejor amigo de Frank durante sus días en las Fuerzas Especiales. Ahora, Billy dirige una corporación militar privada exitosa llamada Anvil.

Frank Castle alias The Punisher se introdujo en la segunda temporada de Daredevil a  principios de este año y se convirtió en un personaje merecedor de su propia serie en Netflix, cuyo showrunner será Steve Lightfoot (Hannibal).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba