Bolsamanía

Un incendio destroza el set de rodaje de Knightfall, nueva serie de History Channel producida por Jeremy Renner

barrandov-fire

Un incendio ha sido declarado en el set de rodaje que tiene en Praga la próxima serie de drama de History Channel, Knightfall, y que produce A+E Studios. El incendio dañó decorados exteriores de la serie en los estudios Barrandov y aunque los daños causados fueron considerables no han habido heridos.

La causa del incendio está ahora bajo investigación, aunque el plan es que la producción se reanude este próximo lunes, 29 de Agosto.

Creada y con la producción ejecutiva de Don Handfield y Richard Rayner y producida por el actor de Los Vengadores, Jeremy Renner, el cual será además estrella invitada, Knightfall narra la historia misteriosa pero verdadera de la Orden de los Templarios, los guerreros de élite de las cruzadas. Dominic Minghella, Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg también son productores ejecutivos.

Fundado por los hermanos Milos y Vaclav Havel, Barrandov es el estudio de cine más grande de la República Checa y uno de las mayores de Europa. Entre las películas rodadas allí se incluyen Yentl (1983), Amadeus (1984), Borís Godunov (1986), Las aventuras del joven Indiana Jones (1992), el tirador (1995), Misión Imposible (1996), Los Miserables (1998) El caso Bourne (2002), La Liga de los caballeros extraordinarios (2002), Misión: Imposible Protocolo fantasma IV (2011) y Snowpiercer (2013), entre muchos otros ttítulos. El rodaje de la serie de televisión Los Borgia también se llevó a cabo en Barrandov. El estudio emplea a unas 150 personas.

Deadline

Escrito por | 27 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
History Channel ha fijado el lunes 25 de marzo para el estreno de la segunda
Mark Hamill está a punto de convertirse en alguien medieval en tu pantalla. History Channel
Clementine Nicholson (Underworld: Blood Wars) se ha reservado un papel recurrente en la segunda temporada
History Channel ha ordenado una segunda temporada de su serie de drama medieval Knightfall, con
Knightfall, drama histórico de History Channel (que en España emite HBO) ha sido renovada para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta