Noticias

Un incendio destroza el set de rodaje de Knightfall, nueva serie de History Channel producida por Jeremy Renner

barrandov-fire

Un incendio ha sido declarado en el set de rodaje que tiene en Praga la próxima serie de drama de History Channel, Knightfall, y que produce A+E Studios. El incendio dañó decorados exteriores de la serie en los estudios Barrandov y aunque los daños causados fueron considerables no han habido heridos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La causa del incendio está ahora bajo investigación, aunque el plan es que la producción se reanude este próximo lunes, 29 de Agosto.

Creada y con la producción ejecutiva de Don Handfield y Richard Rayner y producida por el actor de Los Vengadores, Jeremy Renner, el cual será además estrella invitada, Knightfall narra la historia misteriosa pero verdadera de la Orden de los Templarios, los guerreros de élite de las cruzadas. Dominic Minghella, Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg también son productores ejecutivos.

Fundado por los hermanos Milos y Vaclav Havel, Barrandov es el estudio de cine más grande de la República Checa y uno de las mayores de Europa. Entre las películas rodadas allí se incluyen Yentl (1983), Amadeus (1984), Borís Godunov (1986), Las aventuras del joven Indiana Jones (1992), el tirador (1995), Misión Imposible (1996), Los Miserables (1998) El caso Bourne (2002), La Liga de los caballeros extraordinarios (2002), Misión: Imposible Protocolo fantasma IV (2011) y Snowpiercer (2013), entre muchos otros ttítulos. El rodaje de la serie de televisión Los Borgia también se llevó a cabo en Barrandov. El estudio emplea a unas 150 personas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba