Noticias

Syfy desvela fotos del estreno de Channel Zero

tumblr_oe6covuzor1thr7ppo2_r1_540

Syfy se prepara para asustar a todos sus espectadores con Channel Zero, nueva serie de antología que lanza el próximo 11 de Octubre y de la que ha dado a conocer ahora una serie de fotos de su primer episodio.

La serie, que ya ha sido renovada para una segunda temporada, tendrá distinta trama en cada temporada y en la primera narrará historia de un hombre que se obsesiona con una serie de televisión para niños que pueden tener una conexión con los acontecimientos de su infancia. La serie está basada en la historia online de Kris Straub.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Candle Cove que es como se llama esta primera entrega de Channel Zero, cuenta con Paul Schneider dando vida a Mike Painter, un psicólogo infantil que siendo niño fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde, se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que realmente pasó hace tantos años, sólo para encontrar que lo que fuera que pasó puede estar ocurriendo de nuevo.

Fiona Shaw, Natalie Brown, Shaun Benson, y Luisa D’Oliveira también forman parte del reparto de esta primera temporada de Channel Zero.

Estas son las fotos del primer episodio:

channelzero_hero_5things-590x332
q40zceul3hsu5bdxkyat-590x335

tumblr_odtd313zfm1ubhmhvo1_540

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba