Brooklyn Nine-Nine

Foto del crossover entre New Girl y Brooklyn Nine Nine

new-girl

La próxima semana FOX ofrecerá un «croosover» de dos horas entre New Girl y Brooklyn Nine Nine, del cual podéis ver ahora una primera imagen (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el cruce, se podrá ver como Jess (Zooey Deschanel) y sus amigos viajan a Nueva York para ver como Schmidt es honrado por su escuela secundaria. Brett Baer, productor ejecutivo de New Girl avanzó días atrás que Jess tendrá la tarea de «recuperar la sopa delicatessen preferida de Schmidt, pero acabará donde se ubica la comisaría 99. Así que Jess tendrá su manera de conseguir esta sopa y tendrá un encuentro con varios miembros de la banda de Brooklyn «.

No está claro que hará que Jess entre realmente en la comisaría, pero Baer revela que «Jess ha estado allí una vez antes y la ciudad parece que le golpea un poco. Pero ella lo ha prometido, no importa lo que pase, y se va a asegurar de que Schmidt tenga un viaje increíble «.

El crossoverde dos partes, que también marca el regreso de Nora Dunn como la madre de Schmidt, se emite en FOX el 11 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba