Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead consigue la mejor primera temporada en la historia de la televisión por cable

fearthewalkingdead-700x400

Fear the Walking Dead ya ha despedido la que ha sido su primera temporada, de seis episodios, y de ella puede estar contenta ya que sus datos de audiencia,  la convierten en la serie con una mejor primera temporada de la historia de la televisión por cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta los tres días desde el estreno de cada uno de los seis episodios de la temporada, el spin-off de The Walking Dead anotó una media de 11,2 millones de espectadores y de dicho total, 7,3 millones fueron adultos del demográfico de edad entre 18 y 49 años.

Con estas cifras, AMC se convierte en la cadena con las tres series más sintonizadas del cable básico en 2015: The Walking Dead, Fear the Walking Dead y Better Call Saul.

Para su segunda temporada, Fear the Walking Dead, que había sido renovada desde antes de su estreno, tendrá su propia edición de The Talking Dead después de cada episodio, como ya es el caso de la serie original además de sumar a un nuevo personaje, sacado de Flight 462, la webserie que se emite actualmente.

La segunda temporada de Fear the Walking Dead será estrenada en el verano de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba