Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela Dark Rivers Of The Heart de Dean Koontz

Gloria Reuben

Sin una cadena todavía asignada, se acaba de anunciar que se desarrolla una serie a partir del best-seller de Dean Koontz, Dark Rivers Of The Heart.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gloria Reuben, que es una de las actrices de Mr. Robot, será responsable de la adaptación, en la que ya trabaja junto a  Cathy Konrad (de Tree Line Film) y Ashok Amritraj de (Hyde Park Television).

La trama de la novela, y de la serie, será un thriller psicológico sobre un ex-marine, frecuentado por un tortuoso pasado, que se cruza con una misteriosa y problemática mujer, que presenció el asesinato de su marido y sus padres. El sirviente letal de un organismo gubernamental que opera en la sombra, corrupto de mente y en sus acciones, es su implacable perseguidor.

«Estoy encantado de trabajar con Gloria Reuben, y no menos encantado por el equipo que se ha unido a su alrededor. ! La televisión se ha convertido en el medio ideal para novelas como Dark Rivers of the Heart y espero con ganas ver esto», dijo Koontz.

Reuben no es es solo actriz de MR. Robot, donde da vida a Krista Gordon, terapeuta de Elliot. La actriz recibió dos nominaciones al Emmy, así como una nominación al Globo de Oro por su papel de Jeanie Boulet en Urgencias.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba