Mentes Criminales

Damon Gupton ficha por Mentes Criminales tras la salida de Thomas Gibson

damon-gupton-31

Damon Gupton (Empire) acaba de sumarse a la decimosegunda temporada de Mentes Criminales, donde le veremos de manera regular y como un nuevo agente de la unidad BAU de modo que de alguna manera él ha sido el elegido para cubrir la baja de Thomas Gibson, despedido hace varias semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Gupton no será elegido como el nuevo líder de la unidad BAU, que encabezaba el personaje de Gibson, Aaron Hotchner, pero sí que su presencia servirá para cubrir su baja. En la serie de CBS, se mostrará a lo largo de la temporada como un nuevo líder es elegido.

Gupton será el agente especial Stephen Walker del programa de análisis del comportamiento, una división de contrainteligencia del FBI. Es un generador de perfiles con experiencia que traerá su habilidad en el campo del espionaje a los servicios de la BAU. Walker se introducirá en el octavo episodio de la actual temporada.

«Nuestra familia BAU está creciendo», dijo Erica Messer, productora de la serie «Estamos emocionados de tener a Damon uniéndose al espectáculo y trabajar junto con nuestro increíble elenco y equipo».

La serie está haciendo varios cambios para cubrir no solo la baja de Gibson, sino también el que Shemar Moore, se despidiera la temporada pasada. De este modo, además del anunciado fichaje de Gupton, recordemos que Paget Brewster volverá como personaje regular, retomando su papel de la agente Prentiss, y también se ha promovido a Aisha Tyler, que da vida a la Dra. Tara Lewis, como personaje regular, además de haber fichado a Adam Rodriguez como el agente del FBI Luke Alvez.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba