Underground

Underground tiene pocas posibilidades de tener una tercera temporada

Underground Season#1 Episode #1 Photo Credit : Sony Pictures Television

La segunda temporada de Underground terminó a principios de este mes, pero ¿qué pasa con la tercera temporada? Deadline informa que el futuro de la serie WGN America aún no está claro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en el sur de la guerra, el drama histórico sigue a los héroes del ferrocarril subterráneo que aprovecharon cada pedacito de su ingenio, fuerza y ​​oportunidad para escapar de la esclavitud y vivir como hombres y mujeres libres. El reparto incluye a Jurnee Smollett-Bell, a Aldis Hodge, a Jessica De Gouw, a Alano Miller, ya Christopher Meloni.

Después de que WGN America cancelara a Outsiders en abril, Underground sigue siendo la única serie original de la cadena. Sin embargo, las audiencias decentes y los elogios por parte de la crítica puede que no sean suficientes para salvarla de la cancelación.

La empresa matriz de WGN America, Tribune Media, está siendo comprada por Sinclair Broadcast y parece que el nuevo acuerdo implicará cambios significativos para la programación de la cadena. De acuerdo con Chris Ripley, director ejecutivo de Sinclair, WGN America «cambiará su estrategia de los originales de alto costo en originales y reediciones más rentables». Pero, ¿qué significa eso para Underground?

Al parecer, la compañía productora del programa, Sony Pictures TV, está tratando de comprar Underground a otras cadenas en caso de cancelación. Sin embargo, los planes no han funcionado hasta ahora. Todo esto no significa necesariamente que Underground sea cancelada, pero una tercera temporada parece bastante improbable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba