Arrow

Trailer definitivo y espectacular de la quinta temporada de Arrow

descarga

El próximo 5 de Octubre es el día en el que The CW estrenará la quinta temporada de Arrow (que veremos en Calle 13 a partir del 13 de Octubre) y de la que se lanza ahora un nuevo trailer espectacular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer a continuación podemos ver como mientras Oliver sigue imponiendo su ley en Star City, teniendo cada vez más criminales a los que enfrentarse, no puede seguir solo y necesita formar un nuevo equipo. Con Prometheus en las calles asesinando personas, el equipo de Arrow tendrá nuevos reclutas, que sustituirán las bajas de Diggle y Thea. Además, en los flashbacks, Oliver renunciara a su familia tras unirse a la Bratva.

La nueva tempoada de Arrow estará llena de nuevas caras como el actor de Rocky IVDolph Lundgren (como un gran villano en los flashbacks en Rusia), Carly Pope (como una reportera de Coast City), Josh Segarra (como Adrian Chase alias Vigilante), Rick Gonzalez (como el personaje de DC Comics Wild Dog), Tyler Ritter (como el Detective Malone),Joe Dinicol (como Rory Regan alias Ragman) y el antiguo luchador de la WWE Cody Rhodes en un papel que se desconoce.

Este es el nuevo trailer de Arrow:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba