Rectify

Poster, fotos y nuevo trailer de la cuarta y última temporada de Rectify

stv_rectify_800x600_f

El próximo 26 de Octubre se estrenará en Sundance Channel la cuarta y última temporada de Rectify, de modo que de ella el canal lanza el poster que podéis ver arriba, y fotos promocionales de los protagonistas, que podéis ver tras el salto junto a un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a Daniel Holden (Aden Young), que regresa a su ciudad natal después de haber estado en el corredor de la muerte durante 19 años. El reparto incluye a Abigail Spencer Además, Adelaide Clemens, Clayne Crawford, Bruce McKinnon, J. Smith-Cameron, Jake Austin Walker, y Luke Kirby.

La cuarta temporada arranca con un salto temporal de cuatro meses después de los acontecimientos que vimos vivir a Holden al final de la tercera entrega tras acabar siendo expulsado de Paulie y llegar a un acuerdo con la fiscalía que le permitió iniciar una nueva vida en Nashville.

En esta nueva temporada además, se contará con nuevos fichajes como Nathan Darrowque vimos previamente en House of Cards y que encarnará a Billy Harris, un habitante local de Paulie que creció con Amantha (Abigail Spencer) y está tratando de averiguar lo que quiere en la vida.

Este es el nuevo trailer:

Os dejo además las fotos promocionales de los protagonistas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba