Rectify

Nathan Darrow ficha por la temporada final de Rectify

rtfy_403_jld_0505_-0060-rt-2612

El próximo 26 de Octubre se estrenará en Sundance Channel la cuarta y última temporada de Rectify, a la que se acaba de sumar Nathan Darrow que vimos previamente en House of Cards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a Daniel Holden (Aden Young), que regresa a su ciudad natal después de haber estado en el corredor de la muerte durante 19 años. El reparto incluye a Abigail Spencer Además, Adelaide Clemens, Clayne Crawford, Bruce McKinnon, J. Smith-Cameron, Jake Austin Walker, y Luke Kirby.

Darrow dará vida a «Billy Harris, un habitante local de Paulie que creció con Amantha (Abigail Spencer) (con la que aparece en la foto de arriba) y está tratando de averiguar lo que quiere en la vida.»

El actor ha comentado de su personaje: «Billy es un hombre de unos 30 años que comienza a identificar lo que quiere en la vida y hacer un balance de los errores y luego empieza a tomar medidas para hacer lo que quiere en la vida… Los personajes todos parecen tener un poco más de claridad sobre lo que su camino a seguir podría ser. Todos ellos parecen más dispuestos a asumir los retos de sus vidas en lugar de desviar dichas cuestiones «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba