Noticias

Molly Parker ficha por el remake de Lost in Space para Netflix

molly-parker-2

El remake que Netflix prepara de Lost in Space, (serie de los 60 conocida en España como Perdidos en el espacio) anunciaba hace poco a su primer fichaje, la actriz Taylor Russell (Falling Skies) así como el del actor Toby Stephens, que recordamos por Black Sails y el joven actor Maxwell Jenkins (Sense8). A ellos se suma ahora la actriz de House of Cards, Molly Parker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva versión del clásico de culto de la televisión de ciencia ficción creada por Irwin Allen, centrará su trama en la familia Robinson, que como en la serie original se ve obligada a unirse en un momento de crisis. Varados a años luz de su destino original, se encuentran luchando contra un ambiente extraño nuevo y desconocido, y también a sus propios demonios personales.

Parker será Maureen Robinson ( papel desempeñado por June Lockhart en la serie original) la ingeniero aeroespacial valiente y brillante que toma la decisión de llevar a su familia a un espacio para la oportunidad de una nueva vida en un mundo mejor. Stephens es el padr, el astrofísico John Robinson, comandante de la expedición. Jenkins, interpreta a Will, el hijo más pequeño Robinson, Russell, interpreta a la hija mayor de los Robinson, Judy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba