Masters of sex

Showtime anuncia las fechas de estreno de la cuarta temporada de Masters of Sex, la séptima de Shameless y la tercera de The Affair

Episode 312

Showtime ha anunciado las fechas de estreno para otoño de dos de sus series dramáticas: Masters of Sex y The Affair, y su comedia Shameless.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Masters of Sex se estrenará el Domingo, 11 de septiembre. El drama histórico había debutado en julio los últimos dos años, en la misma fecha que el drama criminal Ray Donovan. La séptima temporada de Shameless se verá a partir del domingo 2 de octubre y la tercera temporada de The Affair se estrenará el 20 de noviembre.

Masters of Sex cuenta con Michael Sheen y Lizzy Caplan como los pioneros investigadores sobre la sexualidad humana William Masters y Virginia Johnson. La cuarta temporada comenzará en 1968 y llevará a los espectadores a través de los años 70, «tiempo durante el cual los personajes se enfrentarán a nuevos socios tanto a nivel profesional, personal y sexual». Caitlin Fitzgerald y Annaleigh Ashford también participan. 

William H. Macy y Emmy Rossum son las estrellas en Shameless, que sigue al clan de los Gallagher. La serie ofreció su sexta temporada a comienzos de año, y en otoño regresará sustituyendo a Homeland cuya sexta temporada se retrasa hasta Enero de 2017. Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Cameron Monaghan y Isidora Goreshter son co-estrellas de Shameless.

The Affatir sigue una situación extramarital y como se ve a través de muy diferentes puntos de vista: el hombre, la mujer y sus respectivos cónyuges. Ruth Wilson, Dominic West, Maura Tierney y Joshua Jackson son las estrellas de la serie creada por Sarah Treem y producida por Hagai Levi, junto con Jeffrey Reiner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba