Arrow

Arrow contará con el regreso de un villano en su episodio 100

arrow-deathstroke-returning

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow sigue dando alegrías a sus fans con motivo del que será su episodio 100, que se incluirá en su próxima quinta temporada, y que además formará parte del crossover con las otras tres series de DC, The Flash, DC´S Legends of Tomorrow y Supergirl. Si bien días atrás os avanzamos que en el episodio se vería dos regresos inesperados, ahora se suma un tercero en forma de villano.

El actor principal de la serie, Stephen Amell, ha sido el encargado de anunciar la vuelta de uno de los primeros villanos importantes con los que contó Arrow. El actor subió a Twitter, la foto que veis a continuación, en la que aparece junto a Deathstroke.

Recordemos que el personaje de Slade Wilson/Deathstroke estuvo interpretado en la serie por Manu Bennett, pero dado que este se encuentra actualmente en Nueva Zelanda, es de suponer que será otro actor quien esté debajo del traje.

Deathstroke se suma así a los otros regresos anunciados previamente para el episodio 100 de Arrow, donde veremos también a Jamey Sheridan que recordemos, dio vida a Robert, padre de Oliver Queen, y a Katie Cassidy, que fue Laurel Lance hasta el final de la cuarta temporada, cuando la vimos morir.

El capítulo lleva por título “No Flashpoint, no flashbacks,” y se verá a finales de este año. La quinta temporada de Arrow se estrenará el próximo 5 de Octubre.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba