Noticias

El reparto de Will & Grace se reúne para una divertida escena en apoyo a Hillary Clinton

wll

Los fans de Will & Grace tienen que celebrar que la serie haya revivido por unos momentos, por obra y milagro de la actual campaña electoral. Este pasado fin de semana muchos medios publicaban como se había producido una reunión del reparto de la famosa comedia con motivo de la celebración del décimo aniversario de su final, y ahora por fin hemos podido saber el porqué realmente de la reunión, y además os mostramos cuál ha sido el resultado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer noche se pudo ver en Estados Unidos el primer debate entre los dos candidatos, el republicano Donald Trump y la democráta Hillary Clinton, pero lo que más se comentó es que a la vez se pudiera ver una escena completamente nueva de Will & Grace, de casi diez minutos y en la que aparecen los cuatro protagonistas, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, reunidos y hablando sobre la campaña demócrata en favor a Clinton y sobre la importancia de ir a votar.

NBC que es la cadena que ofreció la serie en su día, dijo no tener nada que ver con el vídeo, aunque la verdad es que el escenario que aparece, las risas, las músicas, todo, pertenece a la famosa comedia que se ofreció a lo largo de 8 temporadas entre 1998 y 2006.

Mira el «regreso» de Will & Grace en favor de Hillary Clinton:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba