Noticias

Telecinco prepara Costa del Sol, serie sobre el narcotrafico

1474892952_687633_1474893060_noticia_normal

Costa del Sol, este es el título de una nueva serie que se está desarrollando para Telecinco y que es una idea original de Warner Bros ITVP España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Cadena Ser, esta nueva ficción seguirá los pasos de la brigada de estupefacientes de la policía de la Costa del Sol pero no en la actualidad sino que dará un salto al pasado, ubicando su trama en los años 70.

La serie estará basada en hechos reales, y explicará el modo en el que trabajaba esta brigada en una época en la que la tecnología era escasa y tampoco había demasiado conocimiento de la época sobre el narcotráfico.

De momento la serie se está desarrollando. De seguir adelante, será el regreso de Warner Bros a la ficción original, tras crear Cuéntame un cuento (Antena 3) y Estados alterados(laSexta).

Además si recibe «luz verde», la serie podría enfrentarse la próxima temporada y desde Mediaset a Fariña, la serie producida por Bambú Producciones (Velvet, Bajo sospecha) para Antena 3 y que también se centrará en el narcotráfico, aunque se desarrolla en una localización (Galicia) y una época distinta (presente).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba