Noticias

Designated Survivor podría tener ya un encargo de temporada completa en ABC

screenshot_7-e1474727153482

Aunque no de manera oficial, parece que el nuevo drama de ABC, Designated Survivor, se ha asegurado ya una temporada completa de 22 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue estrenada el pasado 21 de Septiembre y aunque por el momento tan solo se le han otorgado 13 episodios, su protagonista Kiefer Sutherland, ha realizado unas recientes declaraciones en las que sugiere que quizás la serie ya tendría un encargo adicional de nueve episodios más.

En declaraciones a Adweek, Sutherland dijo: «»No se puede esperar que la compañía consiga estar realmente detrás de ti a menos que vayas a producir suficiente material para que sea digno de su jodido tiempo. Con una temporada corta, te estancas en ti mismo, porque para ellos promover y conseguir estar detrás significa tener el potencial de de algo. Eso es mucho más difícil de lograr con 15 episodios que con 22. El contenido es lo que manda, y a veces es casi mejor 22 o 24 episodios de algo mediocre que 13 de algo grande. Eso es lamentable, pero esa es la realidad. Así como esos dólares que alguien poner detrás de la publicidad y que son el reflejo de la realidad».

En la serie, Sutherland encarna a un trabajador en la Casa Blanca que tras un ataque acaba siendo designado nuevo presidente. En España la serie llegará el próximo año de la mano de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba