Noticias

Primera imagen de Miss Quill, uno de los personajes principales de Class, el nuevo spin-off de Doctor Who

gallery-1473868626-class

Esta mujer armada que veis en la foto de arriba, es Miss Quill, uno de los personajes principales de Class, el nuevo spin-off de Doctor Who, que desvela así una nueva imagen de la serie que se prepara para BBC Three.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

De este modo el personaje es presentado a los fans, y aunque no le vemos la cara, podemos deciros que Miss Quill va a estar interpretada por Katherine Kelly.

No sabemos los motivos por los cuáles BBC ha optado por mostrar al personaje sin que le veamos el rostro ¿será quizás porque tiene la cara de un modo especial? Nada se sabe, y no se desvelará hasta el lanzamiento de la serie en breve, y de manera online, en BBC Three.

Class, seguirá la vida de cuatro amigos (interpretados por Vivian Oparah, Greg Austin ( Mr. Selfridge ), Sophie Hopkins y Fady Elsayed (Silent Witness))en la escuela Coal Hill School (que ya es conocida por los fans de Doctor Who) y explorará temas más maduros que la serie de la que surge. Por el momento sabemos que Miss Quill, será una “nueva maestra y potente presencia” del centro, aunque la verdad es que esa pistola en mano, sugiere mucho más.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba