24

Kiefer Sutherland explica las razones para no estar en 24: Legacy

2456-590x392

¿Por qué es Jack Bauer no va a estar en la nueva serie de 24 en FOX? Recientemente, Kiefer Sutherland habló con Ad Week sobre la serie y su nuevo drama para ABC Designated Survivor, que parecía ser la «excusa» principal de su ausencia en 24: Legacy, pero lo cierto es que hay otros motivos que quiso dar a conocer.

La nueva serie, 24: Legacy, está protagonizada por Corey Hawkins como Eric Carter, un soldado que regresa a los EE.UU. desde el Medio Oriente sólo para encontrarse que debe evitar un ataque terrorista masivo. Anteriormente, el productor de la serie 24 dijo que la estrella Mary Lynn Rajskub (también conocida como Chloe) podría aparecer en el reinicio, pero muchos fans siguen esperando a que Sutherland reaparezca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le ha preguntado ahora por qué él no ha querido aparecer, el actor ha explicado que había terminado con el personaje tras la temporada especial 24: Live another Day.

«Todo el esfuerzo para llegar a un público nuevo, pero teniendo un antiguo reparto, puede que funcionara para nosotros, pero no creo que sea lo correcto. ¿Y cuántos días malo puede tener un hombre antes de que comience a parecer estúpido? Probablemente alrededor de siete, pero hicimos nueve! «.

Sutherland cree en realidad que la estrella dentro del universo 24 es su concepto en sí, y no Jack Bauer.

«La verdad es que siempre he creído que la estrella de ese show fue la idea de poner un límite de tiempo en él «.

Al margen de no querer estar en la nueva serie, Sutherland no descarta sin embargo que pudiera revivir a Bauer, aunque no en la televisión:

«Sé que no quiere decir nada. Esto no significa que no podemas hacer un largo en la fábrica 24. Es un personaje que amaré hasta el día que me muera «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba