24

Kiefer Sutherland está más que dispuesto a realizar la película de 24

0813sutherland.jpg

La séptima temporada de 24 no se verá en Fox hasta Enero de 2009 y aunque en Noviembre de este mísmo año ya podrá verse una precuela titulada Exile y que servirá de unión entre la sexta temporada y la que está por llegar lo cierto es que Kiefer Sutherland protagonista de la serie estaría más que dispuesto a que se viera una película basada en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha confirmado a Extra donde declaró que una vez terminado el rodaje de la séptima temporada se podría comenzar a hablar sobre el film. » Está ciertamente sobre la mesa» dijo el actor refiriéndose al hecho de que se pudiera hacer la película de 24 y añadió  «De todos modos habrá que esperar a que acabe la serie» para realizar algo que en realidad no es nada nuevo, añadió

Y es que no hay que olvidar que ya en 2006 se dijo que se iba a hacer una película y además incluso parece que hubieron reuniones al respecto pero claro, después llegó la huelga de guionistas que afectó a los planes iniciales que eran que se realizará la película en 2008 y todo parece que se ha retrasado.

Además los productores de 24 estarían ahora contentos con que se fuera a emitir la precuela y que todavía tuvieran pendiente la emisión de una nueva temporada completa que además según el propio Sutherland es la mejor.

Habrá que esperar entonces a que pase el próximo año para que se empiece a hablar en serio la posibilidad de ver 24 en los cines aunque teniendo en cuenta que su protagonista, Jack Bauer está convencido de querer participar y de que se haga la película sólo habría que espera a que se hiciera oficial el anuncio del proyecto.

Vía TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba